Autoescuela Villa de Avilés

Inicio » Blog

Blog

https://www.facebook.com/autoescuelavilladeaviles?ref=hl

 

HUELGA DE EXAMINADORES

 

 

HUELGA DE EXAMINADORES
¿En qué situación nos encontramos?
Bueno, lo que sigue a continuación es nuestra humilde opinión.
La huelga del mes de julio ha terminado. Durante este mes los examinadores suspendieron los exámenes los lunes, martes y miércoles de cada semana.
¿Ha habido algún avance en las negociaciones? No. Ni un sólo paso hacia el acuerdo. Aunque no es ninguna sorpresa conociendo el estilo de nuestro gobierno: Dejar que las cosas se pudran sin hacer nada para solucionarlas. Somos nosotros, las autoescuelas, y vosotros, los alumnos, los “paganinis” de la situación. Otra cosa sería si fuéramos estibadores portuarios o trabajadores de la seguridad del aeropuerto de El Prat. Éstos últimos ocupan últimamente horas y horas en los debates, en los informativos y páginas y páginas en los medios escritos. Los estibadores han alcanzado el acuerdo, faltaría más. Empresas poderosas perdiendo dinero sin poder exportar, donantes cabreados… Asunto solucionado. ¿Y nosotros, y vosotros? ¿A quién coño les importamos? No se hará nada para encontrar una solución.
¿Entonces? Veamos. Este mes no hay huelga pero una parte de la plantilla de examinadores se encuentra de vacaciones con lo que la capacidad de examen se verá afectada. Pero se podrá examinar todas las semanas.
Y luego, en septiembre. Hay convocada una huelga total de examinadores.
Y aquí es en donde quiero dejaros mi opinión que no creo que se encuentre muy alejada de la realidad.
Tranquilidad. No creo que nos veamos más afectados que durante este mes de agosto. Al contrario, ESTAREMOS BASTANTE MEJOR, habrá más exámenes, opino. ¿En qué me baso? Veréis. El ministro del Interior (en minúscula intencionada) establecerá unos servicios mínimos altísimos (80 % será una buena aproximación) y tendremos bastantes más exámenes que durante este mes de agosto. Espero no equivocarme. Por el bien de todos.
Así que ánimo y a prepararse bien para superar las pruebas.
Gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: