Autoescuela Villa de Avilés

Inicio » Actualidad » Recopila información sobre los límites de velocidad, alcoholemia o las normas relativas a teléfono móvil, casco y cinturón en los 28 países miembros. Web de la Comisión Europea Europa en un ‘clic’

Recopila información sobre los límites de velocidad, alcoholemia o las normas relativas a teléfono móvil, casco y cinturón en los 28 países miembros. Web de la Comisión Europea Europa en un ‘clic’


Las principales normas de circulación en Europa ya están disponibles en castellano en la web de la Comisión Europea. Se trata de una herramienta muy útil para todos los conductores que viajan por la Unión Europea, para conocer de un vistazo las normas de tráfico específicas en cada uno de los estados miembros de la UE.

mapSigue este enlace: Las principales normas de circulación en Europa

La web ofrece información relativa a límites de velocidad, cinturones de seguridad, semáforos, límites de alcohol, conducción bajo la influencia de las drogas, carril prohibido, casco de seguridad, teléfono móvil y otras normas específicas de cada uno de los 28 estados miembros de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gracia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia), presentándolos en un mapa interactivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: