Autoescuela Villa de Avilés

Inicio » Uncategorized » Pasatiempo 3

Pasatiempo 3


Estamos en la variante de Avilés -vulgarmente llamada la “autovía” (ya empezamos mal)- y nos encontramos con un carril “rar0”, señalizado con una señal “más rara” todavía. La pregunta es:

¿Por qué carril DEBO circular si conduzco mi maravilloso Buga de 136 válvulas y tropecientos caballos -da iguan que sean de vapor o animales; tanto da, p’al caso…  gaseosa- por esta vía y me encuentro, exactamente, en estas circunstancias?

S-50-1

a).- Por el segundo carril. El de la derecha es SÓLO para comiones. Con mi Buga no voy a mezclarme con esos quemapetróleo.

b).- Por el que más me guste. Están todos vacíos.

c).- Por el de la derecha, OBLIGATORIAMENTE; es decir, por eggs. Y no podré circular por el segundo carril salvo para adelantar a otro más lent0 y siempre y cuando, yo, alcance los (en este caso) 70 km/h.

Dentro de un par de dias la respuesta. Podéis aprovechar el tiempo apostando algún café que otro con vuestros allegados y conocidos. No cobramos comisión.

MGGo-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: