Autoescuela Villa de Avilés

Inicio » Carnet de conducir » Nuestros manuales de última generación

Nuestros manuales de última generación


¡Yo aprobé la teórica sin abrir el libro¡

Cuantas veces lo habremos oido. Incluso, si esta afirmación proviene de personas próximas a nosotros, nos ha causado un cierto desasosiego. Casi hemos llegado a pensar que somos un poco tontos. Nada más lejos de la realidad. No os preocupéis. Esta es la típica leyenda urbana. La gente miente mucho. Siendo generosos podríamos aceptarlo. Pero en exámenes de hace muchos años y resultaría imposible ahora.

RECORDEMOS QUE LA BASE DE PREGUNTAS DE LA QUE SE NUTRE LA D.G.T. HA PASADO

DE 800 PREGUNTAS A  15.000 ACTUALES.

Si no “abrimos el libro” deberemos “empollarnos” las 15.000 preguntas. No creo que resulte ni práctico, ni rápido, ni que nos aporte demasiados conocimientos perdurables.

Nuestro sistema, que no falla (Demostrado. Tenéis en nuestra web los resultados “colgados”. Próximos a 100%) se basa en los siguientes principios:

1º Explicación de un tema del libro. Por supuesto, por un profesional que sabe de que habla. Que puede explicaros todas   vuestras dudas. Que dispone de multitud de medios audiovisuales para hacer la clase más amena.

2º Estudio del tema explicado y tests “programados” (variados, de distintas editoriales) para comprobar y fijar conocimientos.

3º Test de examen. Con las preguntas más actuales. Esas que salen en los exámenes. No hace falta hacer demasiados puesto que tenemos los conocimientos que nos han proporcionado los test “programados”.

Os proporcionamos los medios para que los hagáis en la autoescuela, en casa, en el trabajo… En el ordenador, en la tablet, en el  teléfono… Todo sin coste adicional, por supuesto.

Y así, poco a poco, casi sin enterarnos. Estaremos listos para examinarnos y para aprobar.

Este proceso no dura -si tu quieres- más de 15 sesiones.

neo reader-2

Para este plan es imprescindible un buen aliado. Y este no es otro que nuestro manual de última generación. ¿Que no te gusta leer? Vale. No leas. Míralo, escúchalo. ¡Más fácil imposible!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: